domingo, 17 de mayo de 2009


A lo largo de los años se ha mantenido una tradición no escrita en los dossiers: el almuerzo navideño de los sarmientos. Sé que nunca "están todos los que son, ni son todos los que están", pero los de la etapa del "pleistoceno inferior" hemos mantenido la costumbre. Fecha de referencia siempre: el día de los inocentes o al alrededor, es igual. La fecha no era para gastarnos inocentadas, sencillamente era y sigue siendo para recobrar la inocencia. Nunca ha sido sólo comer y beber, lo realmente apasionante es recordar, reir, abrazarse, llorar, emocionarse y aguantar divertidos -en bastantes ocasiones- las pacientes caras de poker de algunos de los conyuges, que como también era habitual, siempre estaban invitados.

De esta foto, el único recuerdo claro es que fue en Los Villares, por lo demás no sé que año fue ni más detalles. (eso si, aún tenía pelo).

6 comentarios:

  1. Josú, por Dios!
    ¿De Dónde has sacado esta reliquia?. Yo tampoco tengo idea del año pero me encanta vernos desde hace tantos años. Animaros todos y venid. Soy Rosa

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que foto.
    Pues mira que creo que son de las navidades del 91 o 92, por ahí andará al cosa.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. parece mentira, 20 años menos y muchas ilusiones mas.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡hombre!!!! Juande, bienvenido al blog. Yo pensaba que los Sarmientos de cierta edad iban a torpear (como yo) en estos inventos infernales de internet, ahora sólo te queda colocar tu foto y la de Elisa.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos Juande y Elisa. Estáis en esa foto?. No logro reconoceros (se ve muy mal). Llevas razón Juande: Cuántas ilusiones!. Muchas de ellas se habrán cumplido y otras quedan por cumpir pero... Nunca es tarde!. Besos

    ResponderEliminar
  6. Soy Rosa pero no sé por qué esto dice que soy Monty

    ResponderEliminar