miércoles, 18 de noviembre de 2009

La celebracion eucarística del Aniversario

Como bien sabéis, los que tenéis costumbre en esta cosas de los vídeos y el youtube, es bastante complicado "colgar" un video largo, por otra parte el sonido de un vídeo doméstico deja bastante que desear, así que con el material que tenía, he preferido "sacrificar" el sonido y colocarle una canción de fondo. No sé, pero me da que la música puede dar que pensar o al menos que hablar, si es así, objetivo cumplido. Que lo disfrutéis, en caso contrario os pido disculpas, lo hice con la mejor voluntad.

2 comentarios:

  1. Todavía oigo los ecos del día del encuentro. Me sentí muy orgulloso de contar con tantos y tan buenos amigos/as y compañeros/as de viaje. Realmente soy afortunado con saberme tan bien resguardado, con contar con una experiencia, con unas alforjas que me acompañarán permanenetemente en mi vida. Es incuestionable que aquellos 4 años por lo que pasé por Sarmientos se han multiplicado a lo largo de mi existencia y han sido referentes en mi vida, en mis acciones, en mis decisiones, en mi forma de ser y estar. Doy gracias al Espítitu por haberme puesto en aquellos años en aquel sitio, y por haberme permitido volver a revivir olores, colores, sensaciones que siempre me han ido acompañando.

    ResponderEliminar