jueves, 19 de noviembre de 2009

Desde Lira (UGANDA)

Aunque la carta es personal, no puedo evitar el gozo de daros traslado de la correspondencia de un SARMIENTO muy admirado y querido: ALBERTO EISMAN. Os dejo con él. Al final del escrito teneis sus blog. Visitadlos lo vais a agradecer.

Querido Rafa:

Aunque sea con retraso y desde la distancia física, darte las gracias por los esfuerzos que habéis puesto en la celebración del aniversario. Me ha hecho ilusión ver algunos de los materiales que habéis colgado y ver caras que no por lejanas en el recuerdo son por eso menos queridas...

Ya nos darás cuenta de tus impresiones más personales y del impacto que crees que esta iniciativa de NS ha tenido... como puse en un comentario creo que no se puede medir en números.

Por lo demás, espero que tú te encuentres bien, animado y contento. Yo estoy muy bien y doy gracias a Dios por estar donde estoy y estar haciendo este trabajo en los medios de comunicación y enraizado en un contexto eclesial lleno de excitantes desafíos.

Salúdame a Nani. Un abrazo muy grande de este tu amigo.

Alberto



Alberto Eisman
Radio Wa
P.O. Box 99 -- LIRA (UGANDA)

+ 256 756 760 666 (Uganda)
+ 254 721 221 484 (Kenya)
+ 249 909 311 322 (Sudan)
Blog: http://blogs.periodistadigital.com/enclavedeafrica.php
Blog: http://elperiodico.com/blogs/mapamundi/blogs/blogkenia/default.aspx
Email: moromuza@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario