viernes, 5 de marzo de 2010




Queridos todos y todas:

Cuatro líneas solo para invitaros a mi estreno como Pregonero en Semana Santa, haré el Pregón de la Cofradía de la Resurreción (Parroquia de San Ildefonso. El próximo día 13 de marzo de 2010, a las 20'30 horas y en la Sala de Exposiciones "Miguel Castillejo" en la Avd de Madrid, podréis encontrarme todo serio y formal (¡¡bueno hasta que os vea y me dé la risa floja!!).

Bueno, pues eso que me encantaría veros y si no, vosotros o lo perdéis.
Un abrazo.

2 comentarios:

  1. hola q tal?
    pues nada de examanes otra vez y recordando tantos dias de telefono con rafa y los nervios por todo el aniversario...
    despues de tanto tiempo....q silenciooooo!!!!!!!!!hagamos un eco de nuestros sentimientos...y nostalgias vividas...y clamar en un grito de nuevos sarmientos....el renacer depende de cada uno de nosotros!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimado caballero:
    Es mi ilusión animarle a seguir los artículos que iremos publicando en mi humilde blog acerca de la triste situación económica en la que nos hallamos inmersos y la forma torticera en que los funcionarios están siendo usados a modo de cabeza de turco de la crisis.
    En este artículo de carácter económico exponemos y comentamos los últimos datos del paro. Es de sobra conocido que para enfrentarse a un problema antes es condición previa conocerlo. Es nuestra humilde intención esclarecer a aquellos interesados en la materia algunas claves de la siempre farragosa economía.
    Un saludo afectuoso desde tierras canarias.

    ResponderEliminar