jueves, 22 de octubre de 2009

Aquellos que no podrán estar.

Muchos de vosotros no podreis asistir al Aniversario pero me consta que si estareis y nos tendreis en el pensamiento. Hace bastante tiempo aprendimos aquello de vivir en comunión, hoy podemos contar experiencias vividas a lo largo de los años y resulta indescriptible cómo -a pesar de la distancia- tenemos conciencia y experiencia real de que nos unen muchas cosas y que estamos siempre ahí los unos para los otros.
Me vais a permitir una pequeña debilidad, dar cuenta de alguien que no estará presente en el Encuentro, pero no ausente del mismo. Se trata de Maria Asunción Alcazar, monja de clausura que nos ha prometido "estar" con nosotros de otra forma pero con nosotros. Afirmo que así será.

7 comentarios:

  1. Rafa, habrá que crar una "FILA O" como en los conciertos y actuaciones de las grandes estrellas, jeje. Bienvenida sea cualquier ayuda, "venga de donde venga".

    ResponderEliminar
  2. También estaría bien que algunos de los que no pudieran venir escribieran una pequeña carta para de esa forma hacerse presente también en el encuentro y de camino hacer presenta esas cartas de Intendencia que tantos ánimos y fuerzas nos han transmitido en nuestras Jornadas.

    ResponderEliminar
  3. esa eran las cartas de intendencia q mas me gustaban...

    ResponderEliminar
  4. Sabeis que yo también "estaré" de otra forma. No pasará un minuto ese día que no me acuerde de cómo irá desarrollándose todo. Me encantaría volver a ver la rapsodia (creo que todavía podría hacerla de memoria) Hay algún alma caritativa que la grabe en video y luego la cuelgue aqui o en face para que los ausentes la veamos?
    Me muero de ganas de estar pero en estos momentos debo estar en otro sitio.. por cierto puedo abusar de vosotros y pediros una pequeña oración para los enfermos?.

    Contadlo luego todo porfavor

    Un abrazo enorme y todo el ánimo del mundo.

    Pilar Abellán

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tus deseos son nuestros deseos. Así se hará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Por mi parte cueta con esa oración. Un besito

    ResponderEliminar