martes, 21 de abril de 2009

MANUAL PARA DARSE DE ALTA COMO USUARIO

Algunos es la primera vez que utilizamos esto de los blog y no sabemos como hacerlo. A continuación una fácil lección.
La primera pantalla que aparece en el blog, en la columna derecha, aparece la palabra "acceder" pinchar sobre ella.




A continuación os aparecerá esta pantalla, pinchar el texto "crear una cuenta nueva de google"

Aparecerá la pantalla que a continuación se muestra.
En la línea que pide correo electrónico escribid el vuestro. Y en las dos ventanas siguientes la contraseña que querais de ocho digitos mínimo

Esta nueva pantalla lo único que os pide es que copieis las letras que aparecen bailando y a continuación pulsais a lo enmarcado en rojo "acceder...

finalmente os saldrá esta pantalla. A lo único que teneis que teclear es a "seguir este blog"



Y ya hemos terminado. Cuando vayais a escribir un comentario es pedirá que pongais vuestro correo electrónico y la contraseña. Venga ya no teneis excusa para no escribir.

2 comentarios:

  1. ¡Bueno, pues ya estoy dentro!...Con estas sencillas instrucciones ha sido fácil. Me falta poner una foto. Actual no tengo. Y de aquel entonces,...no sé, no sé...Sobre todo porque si de lo que se trata es de que volvamos a tomar contacto, pocos me iban a reconocer.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tb me h3e creado, ahora estoy en ofi, pero cuando llegue a casa mandará fotos de jornadas, de las primeras mixtas y direcciones y cuadrantes. Que ilusión todo esto!!
    Un beso a todos
    Inés Aranda

    ResponderEliminar